Choque y vuelco de un colectivo con un auto tuvo cuatro heridos

Sucedió este domingo a las 7,15
Policiales03 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este domingo a las 7,15 se produjo un choque en la intersección que forman las rutas nacionales 33 y 178 en jurisdicción de Chabas en el departamento General López en el extremo sur de la provincia de Santa Fe, en los que se involucraron los conductores de dos vehículos. Uno de ellos es un micro y el otro un automóvil VW modelo Gol. Como consecuencia del violento impacto entre los vehículos, cuatro personas resultaron heridas, tres pasajeros del colectivo y el conductor del automóvil.

Denuncia


Los automovilistas que transitaban por inmediaciones de la intersección de las dos rutas nacionales, 178 y 33, observaron el colectivo volcado y el auto con el frente destrozado por el impacto y denunciaron el suceso a la Policía. Al lugar llegaron en cuestión de pocos minutos policías de Seguridad Vial y de la Comisaría de Chabas, departamento Caseros, que montaron un operativo para asistencia de los heridos y simultáneamente para desvió del tránsito vehicular por rutas alternativas con colocación de conos fosforescentes para evitar nuevos accidentes. Las cuatro personas heridas fueron trasladadas a distintos centros de emergencias ubicados en la ciudad de Casilda, y ninguno de ellos reviste gravedad, sino que fueron constatados por los médicos que los atendieron, solo politraumatismos leves.

Peritajes criminalísticos


Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 4 Caseros, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), a través de cuyos informes como de los testimonios aportados por los conductores de ambos vehículos siniestrados, intentaran demostrar la causa que produjo la violenta colisión.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
Patrulla de Accion Tactica

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Diario Primicia
Locales14 de julio de 2026
Frente al complejo escenario de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad, los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam solicitan información oficial sobre el funcionamiento actual de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad "hace un tiempo dijeron que volvían a estar en Rafaela pero no tenemos más datos ni vemos su presencia" manifestó Postovit.