
La provincia convocó a una audiencia pública de pesca
Diario PrimiciaEl Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe convocó a participar de una audiencia pública de pesca que se realizará el miércoles 12 de diciembre, desde las 10 horas, en el Aula Multimedios 1 de la Universidad Tecnológica Nacional (Lavaise 610), en la ciudad de Santa Fe.La convocatoria está dirigida a instituciones vinculadas a la actividad pesquera en todas sus modalidades. La audiencia pública de pesca fue creada en el año 2004 por la Ley N° 12.212, en el marco del Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros, y se desarrolla desde el año 2008 en forma regular y bajo las prescripciones establecidas en la Ley N° 11.717 de Medio Ambiente y
Desarrollo Sustentable.
Las recomendaciones emanadas de las audiencias tienen carácter no vinculante y el transcurso de las mismas está regulado por los mecanismos de participación ciudadana. El Ministerio de Medio Ambiente es pionero en la aplicación de las audiencias públicas de pesca.
CÓMO PARTICIPAR
Los interesados en participar o en ser oradores tienen tiempo hasta el viernes 7 de diciembre, para comunicar fehacientemente por escrito su intención consignando datos personales, domicilio, teléfono, e-mail e institución a la que representan.
Pueden hacerlo personalmente en la subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe (Patricio Cullen 6161 de la ciudad capital) de 7 a 13 horas, a los teléfonos 0342 4579210/11/16 interno 113 o al correo electrónico comunicacionrecursosnaturales@ gmail.com
Fuente: AgenciaFe


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


