Imperdible! La graciosa historia que circula en las redes a través de capturas de pantalla

Según parece, alguien agendó mal un número y no logra entender que es así.
Nacionales26 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En las redes sociales circula una historia muy particular en torno a un malentendido entre dos personas en formato de capturas de pantalla. Según parece, alguien agendó mal un número y no logra entender que es así.


Malentendidos hay en todos lados. Pero no siempre quedan plasmados en capturas de pantallas. Y lo que es menos común es que se viralicen. En este caso, circula en las redes sociales una historia que hace reír a muchísimo usuarios.

Según se deduce, una persona agendó mal un número y el destinatario lejos de bloquearlo le sigue la corriente pero un poco enojado.

Te puede interesar
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.