
Rafaela en acción continúa en el Skate Park
Diario PrimiciaLa Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta al 2 de diciembre, Rafaela en Acción continuará en el Skate Park del barrio Pizzurno con sus tres oficinas móviles, el quirófano móvil, el ómnibus sanitario y el punto verde móvil.
En tal sentido, los vecinos del sector podrán realizar trámites municipales los días hábiles de 8:00 a 14:00, y servicios móviles como el quirófano para perros y gatos y el ómbinus sanitario de 7:30 a 12:30. Además se continuarán realizando actividades especiales gratuitas para todas las edades.
Cabe destacar que Rafaela en Acción se encuentra recorriendo la ciudad desde mayo de este año, y recorrió ya 15 paradas, acercando a toda la ciudadanía trámites como: Tarifa Social, Defensa al Consumidor, trámites de Anses, Oficina de Empleo, turnos de Licencia de Conducir, SUBE, DNI, Pasaporte y servicios como Quirófano móvil, Punto Verde y Ómnibus Sanitario.



Rafaela suma desde hoy dos nuevos escenarios que cambiarán el mapa deportivo de la ciudad


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza

Grave accidente cerca de Colonia Aldao en Ruta 280 - S


