Choque entre camiones: Muere una persona

Tenía 39 años.

Policiales 22 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

n camionero de 39 años murió este jueves por la madrugada tras un choque entre dos camiones en la ruta nacional 35, a la altura de San Basilio, en jurisdicción del departamento Río Cuarto, según informó la Policía.

El hecho sucedió a las 2.10 en el kilómetro 671 cuando chocaron dos camiones, un Fiat Hiway modelo 440 y un Chevrolet 814, en el cruce de Holmberg y a la altura de Moldes.

Tras la colisión, falleció el chofer del Fiat, identificado como Salvador Saladino, de 39 años, domiciliado en Avellaneda, Buenos Aires, quien trasladaba herbicidas (atrazina).

El chofer circulaba en el sentido sur-norte, desde Río Negro, y con destino General Deheza, mientras que el Chevrolet, con acoplado, transitaba en sentido opuesto. 


En tanto, el conductor del Chevrolet, de 64 años, circulaba con acoplado, pero sin carga.

La ruta estuvo interrumpida durante varias horas y fue liberada pasadas las 13.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.