Trabajos de obras viales en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla diferentes trabajos de obras viales en distintos sectores de la ciudad

Locales 21 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En este marco se da continuidad a la ejecución de pavimento en Joaquín V. González entre Ramón y Cajal y Edison.


En bacheo de hormigón, la labor consiste en la demolición de carpeta deteriorada existente, retiro de escombros, saneamiento y compactación de base, ejecución de carpeta de hormigón de 15 centímetros de espesor, aserrado y tomado de juntas.


Se desarrolla en Dante Alighieri entre Chacabuco y Vélez Sarsfield; y en Roque Sáenz Peña entre O'Higgins y 1º de Mayo (segunda etapa).

Con respecto a los trabajos de tomado de juntas se llevan a cabo en 500 Millas entre Donna y Bv Roca; en diferentes sectores de las calles Joaquín V. González, Roque Sáenz Peña y Bv. Santa Fe; y en el empalme de la bocacalle de Florencio Sánchez y Bv. Santa Fe


En relación a la restauración del empedrado la obra continúa con la extracción y colocación de adoquines en el sector sureste de calle Pueyrredón entre Alem y Brown.


Asimismo se procede a la construcción de sendas peatonales de hormigón en Brown y Pueyrredón.


También se realiza la colocación de adoquines y ejecución de senda peatonal en Colón y Bv. Roca.


Por otra parte continúan los trabajos de repaso y aporte de ripio en calles de los barrios: Mora, Italia, Barranquitas, Virgen del Rosario; también en calle Cerdán entre Ruta 34 y Bv Lehmann.


Además se hace desmonte y limpieza en Beltramino entre caminos 17 y 16; en camino 15 entre Beltramino y camino 27, en Bv H. Irigoyen entre caminos 17 y 18.
 

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.