
Por el momento, Conmebol decidió no cambiar el horario de la Superfinal
Diario PrimiciaLa Conmebol ha decidido hacer oídos sordos al pedido de los organismos de seguridad y aseguró que el horario de la Superfinal entre River y Boca, en el estadio Monumental, no cambiará de horario.
También te puede interesar: Se viralizó un vídeo de dos policías que se grabaron bailando mientras manejaban
4 detenidos tras intentar ingresar a una quinta de Macri
Fatal accidente: Muere un joven de 19 años
Tras la reunión entre los representantes de los ministerios de Seguridad de CABA y la Nación con ambos clubes y dirigentes políticos en general se había acordado pedir que se adelante una hora el partido para que no sea totalmente de noche cuando la gente se retire de la cancha.
También te puede interesar: Un nene de 2 años grave tras ingerir aguarrás
Insólito: Oscar Aguad: “No tenemos los medios para rescatar el ARA San Juan”
Tragedia: Tres muertos tras un despiste y choque
Desde el organismo del fútbol internacional no se han expresado al respecto y en todas las publicaciones que hay en su sitio web ratifican que el horario del partido es a las 17.


TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo



Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026

Santa Fe reclama a Nación ampliar la red SUBE para garantizar la Tarifa Social en toda la provincia


