Impactante accidente

Sucesos 19 de noviembre de 2018 Por
Chocaron un semirremolque con un auto, que terminó partido al medio.
Candioti3-933x517
- (UNO Santa Fe)

Este domingo a las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Candioti, en el acceso a la Avenida de Circunvalación, se produjo un siniestro vial. Se vieron involucrados un camión con semirremolque que terminó volcado sobre el pavimento  con la carga desparramada, y un automóvil Dodge en el que viajaba un matrimonio y su pequeño hijo de dos años. El tránsito quedó totalmente interrumpido y se montó un operativo para realizar desvíos a través rutas alternativas.

También te puede interesar: ¿Cómo le pagarían el bono a los obreros de la construcción?

Regional: Una cita a ciegas terminó muy mal

Insólito: Violó, lo dejaron libre y volvió a hacerlo

Candioti1-933x517

UNO Santa Fe

La familia que se movilizaba en el Dodge, que como consecuencia del impacto quedó partido al medio, está conformada por Máximo Ezequiel Morales de 26 años, su esposa Lorena Barreto de 24 y Maximiliano Dilan Morales de dos. Los tres fueron rescatados por oficiales de la Policía de Seguridad Vial y de las comisarías de Nelson y Recreo. Inmediatamente los trasladaron al hospital Cullen, dónde fueron recibidos por los médicos de Emergentología. Los profesionales les practicaron curaciones a la mujer y el pequeño, para luego otorgarles el alta. En tanto que el conductor del auto, fue sometido a una operación de urgencia en el quirófano central.

También te puede interesar:  Dos cortes en la Autopista Santa Fe - Rosario

Increíble: Matemático comparte la formula con la que ganó la lotería 14 veces

Abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos

Candioti2-933x517

UNO Santa Fe

Asimismo, el conductor del camión semirremolque, de nacionalidad paraguaya, resultó ileso y fue entrevistado con el objetivo de conocer detalles acerca de cómo sucedió el choque.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, fue informado sobre el hecho y ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) se aboquen a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar