Tremendo caso de bullying filmado: cinco chicas mandaron a terapia intensiva a una compañera de 14 años

La víctima fue salvajemente golpeada y los médicos dicen que como consecuencia de la paliza que recibió no podrá tener hijos. Imágenes sensibles

Policiales 16 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un tremendo caso de bullying del que fue víctima una chica de 14 años en Rusia conmueve a las redes sociales a partir de la viralización del video. A Liza la agarraron entre cinco chicas y le dieron una golpiza feroz, que la dejó con una contunsión cerebral y debió ser internada en terapia intensiva.

No sólo eso: las consecuencias la afectarán al punto que los médicos creen que nunca podrá tener hijos.

También te puede interesar:  Video: en campos de la Provincia, los perros “cazan” peces

Conmovedor: perro espera hace 80 días a su dueña que murió en un siniestro vial

Tremendo: Internaron a un bebé de un año intoxicado con cocaína

Fue en la pequeña ciudad rusa Mineralnye Vody. Allí la adolescente de 14 años fue llevada engañada hasta un callejón apartado y allí cinco chicas la agarraron a trompadas.

Liza fue hasta el lugar invitada por un chico del que estaba enamorada, de nombre Dima. El la pasó a buscar y la llevó a la trampa.

También te puede interesar:  Regional: Dos alumnas de una escuela se enfrentaron a golpes y patadas

Fue condenado por abusar de sus hijos y dejo un terrorífico mensaje

Rafaela: Preventiva para un hombre investigado por tres robos en comercios de la ciudad

De pronto, Liza se encontró en un lugar desértico y rodeada de cinco de sus compañeras, que empezaron a atacarla. Fue una tortura de 3 horas, que fue filmada y compartida en las redes sociales por uno de los presentes.

Los periódicos rusos relataron que la chica recibió este ataque por haber criticado el comportamiento "indecente" de sus compañeras en el colegio. La más violenta del grupo de atacantes es Veronika Astapova, que también tiene 14, y en el video se la ve con una remera blanca. Ella patea en la cabeza y el estómago sin piedad a la víctima.

Una vez que la liberaron, Liza escapó hasta su casa, donde llamó a una ambulancia y fue trasladada de inmediato a terapia intensiva por el grave estado en el que se encontraba. Tenía moretones por todo el cuerpo y los médicos se sorprendieron por el castigo que había recibido la menor.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas