
Abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos
Diario PrimiciaUna mujer de nombre Marcia Martins Miranda fue encontrada sin vida el pasado 5 de noviembre en una casa del barrio Rio Pequeño, en las afueras de la ciudad de Sao Paulo.
La investigación policial apunta directamente a sus suegros, que, presuntamente, la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos luego del rompimiento de la mujer con su hijo.

Según se desprende de la investigación, la mujer acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores, informa el portal O Globo. Ese fue el último lugar donde fue vista por última vez con vida.
Posteriormente, la víctima y sus suegros se dirigieron a un inmueble que ellos habían alquilado para ella y sus nietos, donde se llevó a cabo el asesinato y el enterramiento de la mujer

“La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”, declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto.
Sobre la base de las investigaciones policiales se concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.
Fuente: Aire de santa fe


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Plin Acosta, uno de los delincuentes más buscados, ya fue encerrado en Piñero

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo


Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial


