Increíble: Millonaria de 23 años pagará 68.000 euros anuales al hombre que quiera ser su novio

El dinero no hace la felicidad. Y esto es algo que comprobó la joven Jane Park, quien se hizo rica de la noche a la mañana.

Nacionales 15 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El dinero no hace la felicidad. Y esto es algo que comprobó la joven Jane Park, quien se hizo rica de la noche a la mañana, al ganar un premio de un millón de libras esterlinas (aproximadamente 1.140.000 euros, en el Euromillón a los 17 años.


En ese momento ella sintió que lo tenía todo en la vida, pero un tiempo después se dio cuenta que el dinero no lo es todo, e incluso ha asegurado que el dinero le arruinó la vida y quiere demandar al sorteo por dejar participar a menores de edad.

Uno de los problemas con los que se ha encontrado es que se ha “cansado de gastar”. Con el premio se compró dos casas, autos y ropa de lujo, pero sintió cómo la gente a su alrededor cambiaba su manera de tratarla y los hombres se le acercaban por interés.


 

Park, de ahora 23 años ha decidido crear una página web para buscar un hombre que la quiera de verdad, por lo que ofrece un sueldo anual de 68.000 euros a esa persona para que lo gaste en citas con ellas.

En una entrevista reciente al diario Mirror, sus allegados comentaban que “Jane es fantástica y tiene mucho que ofrecer, pero está muy sola. Desde que ganó el premio ha tenido muy mala suerte. Nunca está segura de si la quieren por ella misma o por los números de su cuenta bancaria. Jane tiene la tendencia de ser insegura a veces y le preocupan los motivos de la gente, por lo que está dispuesta a pagar un precio justo por alguien leal”.

Las relaciones se le han hecho cuesta arriba desde que ganó el premio millonario. No solo con la gente de su entorno, sino también con famosos. Mantuvo relaciones sentimentales con un cantante y un deportista, pero ambas estaban destinadas al fracaso.

Los candidatos deben registrarse
Los candidatos que quieran ser pretendientes de Jane Park tienen que registrarse en su página web. Y someterse a varias entrevistas, en la que serán descartados o seguirán adelante.

Por lo tanto, son como una especie de ‘concursantes’. Pues el proceso de selección será filmado para un documental que saldrá a la luz en 2019.

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.