El dólar pega un salto hoy y vuelve a ubicarse en $37 en el Banco Nación

Después de varias jornadas de calma, este martes la divisa saltaba 50 centavos y se alejaba del piso de la banda de flotación, cuando el Banco Central podría salir a comprar

Nacionales 13 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El dólar subía este martes unos 50 centavos y volvía a ubicarse en 37 pesos. Quebraba así una tendencia a la baja que había acercado la divisa al piso de la banda de flotación fijada por el Banco Central.

Pasadas las 13, la cotización en el Banco Nación era de 35,20 y 37,00 para las puntas vendedores y compradoras. Medio peso por encima del cierre del lunes.

También te puede interesar:  Un hombre encontró a su pareja ahorcada dentro del baño de la casa

Calendario de pago de ANSES

Desde el miércoles regirán nuevos valores en la ZEC

La suba se produce en una jornada con el mercado atento a una nueva licitación de Letes, que comienza este martes y finaliza el miércoles.

En sintonía con eso, el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), el mayorista, la divisa asciende 56 centavos a 36,14 y se despega de la banda inferior de flotación (35,44). En ese tramo, el Central puede salir a comprar billetes.

También te puede interesar:  Final inesperado para los familiares del joven desaparecido

Regional: Siniestro fatal se lleva una vida

Motociclista perdió la vida al chocar contra un poste

Tan cambiante es el escenario del dólar, que en el mercado informal, el blue operaba por debajo del oficial a 35,25 pesos, según el relevamiento de Ámbito.com.

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.