Una beba fue atacada en la cara por un pitbull

Una beba de un año y 10 meses fue mordida por una perra de raza pitbull

Policiales 10 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una beba de un año y 10 meses fue mordida por una perra de raza pitbull en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba, aunque su vida no corre riesgo de muerte, según indicó la Policía.

La nena fue atacada en el patio de la casa de un vecino, en avenida Sagrada Familia al 359, y sufrió fractura expuesta en la cara.

También te puede interesar: Rafaela: Intento de robo

Recompensa de un millón de pesos a quién aporte datos de un rosarino desaparecido

Reconocido hombre de la noche santafesina acusado de abusar de sus hijas

La madre de la nena, de 21 años, la trasladó al Cardiológico, desde donde la derivaron al Hospital de Niños. Le practicaron cirugías en su cara.

La beba no corre riesgo de vida.  

Desesperación

El dueño de la perra pudo ver cuando su mascota saltó sobre el rostro de la niña. En la desesperación, atinó a abrirle las mandíbulas al animal. Al pasar los segundos y ver que no la soltaba, usó sus dedos y pudo asfixiar al animal hasta que finalmente la soltó.

También te puede interesar: Otra adolescente asesinada por su primo: “Me mandé una cagada”

Una menor de 13 años dio a luz a un bebé de menos de un kilo

Video desgarrador: una diputada se enteró en plena sesión que su hija fue asesinada

“Hace ocho años que tengo la perra. Nunca me pasó nada. Se crio con mis hijos. No puedo explicar lo que pasó”, dijo Víctor, a El Doce.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas