Detectaron un vehículo que prestaba servicio de taxi sin habilitación

El vehículo fue secuestrado preventivamente por persona de Protección Vial y Comunitaria. El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del Hospital. El conductor tiene 50 años y vive en barrio Jardín.

Locales 09 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En la mañana del miércoles, en un procedimiento desarrollado en cercanías del Hospital local, agentes de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela secuestraron preventivamente un automóvil que prestaba servicio de taxi sin estar habilitado para hacerlo. Además se constataron al conductor otras infracciones de tránsito cometidas en las calles de la ciudad.


Al momento de la constatación, los inspectores municipales se encontraban realizando una serie de controles en la zona del Hospital local, donde detectaron la presencia de este automóvil marca Chevrolet Corsa.


El conductor tiene unos 50 años y vive en barrio Jardín. No tenía la licencia habilitante para desarrollar dicha actividad, infringiendo de esta forma la ordenanza de taxis por transportar pasajeros. Asimismo, el conductor del rodado, al momento del procedimiento no contaba con el seguro obligatorio.


Por tal motivo, los agentes de Protección Vial y Comunitaria determinaron el secuestro preventivo del rodado y su posterior traslado a los depósitos municipales, dando intervención a los Juzgados de Faltas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.