Prendió fuego la casa de un ladrón que le robó una garrafa

La familia que vivía en la precaria vivienda perdió todo

Policiales 03 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre al que le robaron la garrafa identificó al ladrón, se dirigió a su precaria vivienda, la roció con nafta y la prendió fuego. En la casa incendiada vivían unas diez personas y perdieron absolutamente todo. El hecho ocurrió en la zona del barrio Roberto Fontanarrosa.

Según informó el periodista Juan Cruz Funes (El Tres), cerca de las 4 de este sábado, la víctima del robo fue a la casilla ubicada en calle Polledo a la altura del 4000, arrojó combustible y luego la prendió fuego. 

La madre del presunto ladrón admitió el robo a El Tres, pero se mostró sorprendida por la reacción del vecino. Agregó que el viernes, cerca de las 21, el mismo hombre había pasado por el lugar y había gatillado varios tiros al aire en señal de advertencia.

En caso de que algún interesado quiera colaborar con la familia que perdió su casa, el teléfono de contacto es 155 200906.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.