Mataron a balazos a un hincha de Unión tras el partido con Patronato

Un joven de 22 años recibió varios disparos en las instalaciones del estadio 15 de Abril, después del encuentro que jugó el Tatengue ante el equipo de Entre Ríos. El agresor descartó el arma y huyó a pie

Policiales 03 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en las instalaciones del Club Atlético Unión el viernes por la noche. Fue después del empate del Tatengue ante Patronato por 2 a 2. El agresor dejó tirada el arma usada y se fugó a pie.

Según informó El Litoral, la víctima fue identificada como Javier Luis Cabrera. El joven fue atacado poco antes de la medianoche, tras el choque entre Unión y el equipo entrerriano. En el momento del hecho quedaban pocos simpatizantes en la zona.

El muchacho estaba con amigos debajo de una escalera que lleva al gimnasio, cuando un hombre que por ahora no está identificado le disparó.

Varios balazos impactaron en el cuerpo del joven, que se desplomó en el acto. El agresor escapó del lugar a pie y descartó el arma de fuego en uno de los canteros que hay frente al club. La policía halló una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un plomo deformado, entre otros elementos.

Cabrera fue trasladado al hospital Cullen, donde murió minutos más tarde por heridas de arma de fuego en la axila derecha y en sus brazos. 

Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas