
Video: un niño amenazó a una periodista que cubría un crimen con la réplica de una pistola
Diario PrimiciaLa periodista Camila Barral, de 21 años, la pasó realmente más en Villa Tranquila, en Avellaneda, cuando fue apuntada con un arma por un adolescente.
La reportera de Crónica cubría el asesinato de un policía –aparentemente a manos de un chico–, y un grupo de jóvenes empezó a rodearla y se le acercó con bicicletas, en plena transmisión.
Mientras la joven relataba los hechos, los periodistas del piso le pedían que se fuera del lugar y que empezara a caminar, con un claro tono de preocupación.
Cuando la cronista y su camarógrafo subían al auto, un niño le apuntó con una pistola y le gritó: “¿Sabés quién quemó al policía? Fui yo”. Aparentemente el arma era de juguete.
Posteriormente, Barral relató: "La pasé re mal. Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando”.
Los periodistas del canal luego repasaron las imágenes que pudieron tomar del menor con el arma apuntando a la joven.
Fuente: Rosario3


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


