
Video: un niño amenazó a una periodista que cubría un crimen con la réplica de una pistola
Diario PrimiciaLa periodista Camila Barral, de 21 años, la pasó realmente más en Villa Tranquila, en Avellaneda, cuando fue apuntada con un arma por un adolescente.
La reportera de Crónica cubría el asesinato de un policía –aparentemente a manos de un chico–, y un grupo de jóvenes empezó a rodearla y se le acercó con bicicletas, en plena transmisión.
Mientras la joven relataba los hechos, los periodistas del piso le pedían que se fuera del lugar y que empezara a caminar, con un claro tono de preocupación.
Cuando la cronista y su camarógrafo subían al auto, un niño le apuntó con una pistola y le gritó: “¿Sabés quién quemó al policía? Fui yo”. Aparentemente el arma era de juguete.
Posteriormente, Barral relató: "La pasé re mal. Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando”.
Los periodistas del canal luego repasaron las imágenes que pudieron tomar del menor con el arma apuntando a la joven.
Fuente: Rosario3


Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


