Eliminan a un famoso personaje de 'Los Simpson' para su próxima temporada

Debido a una polémica que se desató el año pasado, los productores de la exitosa serie animada decidieron sacar a uno de sus personales más populares.

Nacionales 27 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Según trascendió este viernes, los productores de ‘Los Simpson’ decidieron eliminar a un famoso personaje de la serie animada para la 30º temporada.

El productor Adi Shankar reveló que el popular ‘Apu Nahasapeemapetilon’, el dueño del ‘minisuper’ de Springfield, dejará de ser parte del show.

“No harán de esto un gran asunto ni nada de eso, solo lo sacarán para evitar controversia”, sostuvo Shankar, según IndieWire.

La decisión surge luego de la polémica racial que se generó el año pasado en Estados Unidos, a partir de un documental titulado ‘El problema con Apu’, donde el comediante Hari Kondabolu explicaba que la serie animada había perpetrado una serie de estereotipos contra los indios a partir de este personaje.

Fuente: Diario Registrado

Te puede interesar
tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.