Una joven murió después de 12 horas de violaciones y drogas

La víctima tenía 16 años. Fue hallada muerta en un barrio pobre.

Policiales25 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Tres inmigrantes fueron detenidos por la muerte de una adolescente que fue drogada, violada en grupo y abandonada en un edificio desahuciado de Roma en Italia, conocido como punto de encuentro de narcotraficantes, dijeron las autoridades el jueves.

Los sospechosos, dos senegaleses y un nigeriano, fueron detenidos bajo cargos de homicidio, ataque sexual en grupo y entrega de drogas por la muerte de Desiree Mariottini, de 16 años.
El homicidio ocurrido la semana pasada causó gran indignación por la negligencia y degradación existente en zonas de la capital italiana que han sido relegadas a las pandillas y narcotraficantes.

0024766656

También ha atizado el debate sobre el control migratorio. El ministro de Interior Matteo Salvini, intransigente en materia de inmigración, dijo que arrestarían pronto a otro sospechoso. "Los gusanos de este horror pagarán (por esto)", dijo.


San Lorenzo era un barrio de clase media que fue en parte arrasado por las bombas que tiraron los aliados sobre Roma en 1943. Una serie de edificios semidestruídos quedaron así abandonados y se convirtieron en refugios de inmigrantes ilegales.

0024766647

En el lugar es usual la venta de heroína, un negocio que manejan, según los vecinos, por la camorra. Trascendió que la joven asesinada había visitado varias veces el barrio en busca de droga.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.