
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
La Municipalidad continúa trabajando en el mantenimiento anual y programado de árboles, arbustos y plantas ubicadas en los espacios públicos de la ciudad.
Locales23 de octubre de 2018En el marco del plan de mantenimiento de plazas y paseos de la ciudad, el Gobierno Municipal inició los trabajos de control de plagas que atacan a las especies arbóreas, arbustivas y herbáceas a esta altura del año.
En este sentido, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, a través del Departamento Espacios Verdes, se encuentra desarrollando la tarea de control de hormigas iniciando las labores sobre avenida Luis Fanti y continuando sobre ciclovías.
Es característico que, a esta altura del año, se produzca la presencia de plagas de hormigas que atacan la diversa forestación que ocupa los espacios públicos. Dado la intensidad con que se presenta esta plaga típica se dispusieron controles rotativos cada 10 días.
El trabajo consiste en un examen previo de las áreas comprometidas por parte del personal técnico; a partir de allí personal especializado procede a localizar el hormiguero colocándole un producto granulado en la boca del hormiguero y también en el trayecto recorrido por las hormigas.
Vale aclarar que el producto utilizado por los operarios es domisanitario (de uso doméstico) habilitado por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) y SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).
Las tareas programadas continuarán en distintos espacios públicos que son continuamente controlados por personal del municipio para garantizar el desarrollo de cada especie arbórea bajo estrictas normas de seguridad.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.