Se realiza una nueva función del musical "El Fantástico Mundo"

Se realizará una nueva función del musical “El Fantástico Mundo” de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni. Será el domingo 28 de octubre, las 20:00, en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, con entrada gratuita.

Cultura18 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Quienes deseen disfrutar esta obra pueden retirar su entrada desde el viernes 19 de octubre a las 18:30 en la boletería del Cine Belgrano, en días y horario de función (mientras se proyectan las películas en cartelera). Vale aclarar que se entregan hasta tres por persona.

 


El Fantástico Mundo es un espectáculo para toda la familia, inspirado en grandes éxitos de Disney, que fue creado por La Escuela Municipal de Música Remo Pignoni de la Secretaría de Educación, en el marco de la Agenda Tochi Rafaela.

 


Cuenta con un elenco compuesto por actores locales, alumnos y alumnas del Profesorado de Artes en Música y el acompañamiento musical de la Orquesta de Cámara de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni y la RP Big Band, además de artistas invitados. Con puesta en escena a cargo de Virginia Borgna y Arturo Gentilini, dirección musical de Leandro Valdez y coordinación general de Roxana Mondino, la obra combina canto, baile y actuación, y se basa en películas como Hércules, el Rey León y Aladdín.

 


La agenda "Celebremos Rafaela" reúne un cronograma de eventos que servirán para festejar los 137 años de la formación de Rafaela y que tendrá como encuentro central la Fiesta de las Culturas el próximo sábado 20 de octubre, desde las 17:30 horas, en la plaza 25 de Mayo, además del acto oficial el miércoles 24 de octubre, a las 10:30 horas, frente al Edificio Municipal.

Te puede interesar
FTR 2025 2

Dos décadas de teatro: el FTR25 ya tiene fecha confirmada

Diario Primicia
Cultura07 de marzo de 2025

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.

arte urbano

Charlas sobre arte urbano “El objeto instalado”

Diario Primicia
Cultura28 de octubre de 2024

Este miércoles 30 de octubre, 20hs., se llevará a cabo la charla: "El objeto instalado". La misma forma parte de un ciclo de charlas/talleres inscriptas en el proyecto "Las sillas: tiempos de encuentro", un proyecto instalativo de Colectivo Zeta que cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.

Lo más visto
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.