Choque fatal: Un muerto

Colisionaron un auto y un camión. El conductor del rodado menor falleció. Imágenes sensibles.

Policiales16 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un automovilista de 28 años murió este martes por la mañana al chocar un camión y un auto a unos dos kilómetros al sur de la localidad de Quilino, en el departamento Ischillín, según informó la Policía.

El siniestro ocurrió a las 8.40 cuando, a la altura del kilómetro 849 de la ruta 60, colisionaron un Renault Megane, conducido por un hombre de 28 años, y un camión Scania.

También te puede interesar: Murió un jinete en un festival de doma en Angélica

Advierten sobre una aceleración en la caída del nivel de empleo

Detenido por intento de robo, apareció ahorcado en una celda

Producto del choque frontal, el hombre que viajaba en el Megane falleció. 

También te puede interesar: Impactante: Murió un hombre de 70 años al caer de un techo

Regional: Encuentran ahorcados a un joven de 27 años y su hijo de tres

Vuelco fatal: Se lleva la vida de una mujer
 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.