Choque fatal: Un muerto

Colisionaron un auto y un camión. El conductor del rodado menor falleció. Imágenes sensibles.
Policiales16 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un automovilista de 28 años murió este martes por la mañana al chocar un camión y un auto a unos dos kilómetros al sur de la localidad de Quilino, en el departamento Ischillín, según informó la Policía.

El siniestro ocurrió a las 8.40 cuando, a la altura del kilómetro 849 de la ruta 60, colisionaron un Renault Megane, conducido por un hombre de 28 años, y un camión Scania.

También te puede interesar: Murió un jinete en un festival de doma en Angélica

Advierten sobre una aceleración en la caída del nivel de empleo

Detenido por intento de robo, apareció ahorcado en una celda

Producto del choque frontal, el hombre que viajaba en el Megane falleció. 

También te puede interesar: Impactante: Murió un hombre de 70 años al caer de un techo

Regional: Encuentran ahorcados a un joven de 27 años y su hijo de tres

Vuelco fatal: Se lleva la vida de una mujer
 

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
Maria Paz Caruso

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Diario Primicia
Locales13 de julio de 2026
La concejal presentará un proyecto para disminuir la velocidad máxima permitida en el sector de la Plaza 25 de Mayo, primeras cuadras de Bulevar Santa Fe y calles aledañas, basándose en los preocupantes datos del Observatorio de Seguridad Vial. Al respecto, María Paz Caruso enfatizó: “Más allá de las estadísticas, hay que empezar a trabajar en propuestas puntuales para dejar de observar lo que pasa y tomar cartas en el asunto.”