Increíble: Delincuentes robaron una suma millonaria de un banco

Escaparon en dos automóviles y se habrían llevado sacas con más de un millón y medio de pesos. Eran intensamente buscados por la policía

Policiales 13 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este viernes por la tarde, al menos tres delincuentes armados irrumpieron en el Banco Galicia de San Martín y Anchorena, en la zona sur de Rosario. Se habrían llevado sacas con dinero y luego huyeron en dos automóviles. Según las primeras estimaciones, la suma robada sería de alrededor de un millón y medio de pesos. La Policía los buscaba intensamente.

Según datos policiales, en horas de la tarde al menos tres personas entraron armadas a la sucursal de la entidad bancaria de la zona sur. Entraron al tesoro y, de acuerdo a los primeros datos, se habrían llevado varias sacas con dinero. El gerente fue reducido y amenazado. No había personas lesionadas. 

La periodista de Radio 2 Agustina Pugliese contó que todavía no se había informado el monto robado, pero trascendió que sería "una suma muy importante". Luego trascendió que se trataría de 1.700.000 de pesos. 

 

Una vecina de una casa contigua al edificio bancario dijo que se sintieron "muchos golpes". Sucedió a las 14.55, cinco minutos antes del cierre de la sucursal. 

Luego huyeron en dos autos particulares, que serían un Fiat Palio y un Renault Sandero de color gris.

Varios móviles policiales fueron convocados al lugar y buscaban intensamente a los asaltantes. También trabajaba la PDI. 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.