Macri defendió la nueva suba del gas: "Es lo que vale"

El presidente dijo que le da "bronca que alguien pueda pensar que a uno le gusta aumentar el valor de la energía".

Provinciales 09 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El presidente Mauricio Macri defendió los incrementos en la tarifa de gas, al considerar que "es lo que vale". Lo hizo en medio de la polémica que generó la decisión del Gobierno de cobrar un cargo extra para compensar a las empresas por la devaluación.

Macri sostuvo que le "da bronca que alguien pueda pensar que a uno le gusta aumentar el valor de la energía" y remarcó que "gracias a que empezamos a pagar lo que vale, hoy tenemos Vaca Muerta y empezamos a producir nuestra energía. Cuando tengamos más, vamos a poder bajar el precio interno".

En presidente hizo estas declaraciones durante una visita a Rubén, un vecino de la localidad de Luján, que lo recibió en su casa y que luego publicó a través de historias de Instagram.

Te puede interesar
unnamed (14)

Residencias Culturales 2024: el jueves comienza la inscripción

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

El Gobierno provincial anunció la entrada en vigencia de las “Residencias Culturales 2024”, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 25 años y se desarrollarán en espacios dependientes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Los interesados podrán anotarse del 1 al 9 de febrero de 2024 en www.santafe.gob.ar/cultura.

unnamed (11)

Boleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Entre el lunes y el viernes, se registraron más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y casi 4 mil asistentes escolares de toda la provincia. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del sistema de inscripción online, ya que a pesar de la gran cantidad de solicitudes no se registraron inconvenientes”, destacó el ministro Gustavo Puccini. La franquicia estará activa desde el próximo jueves.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.