Descarga fatal al intentar robar cables de electricidad

Un joven, de 25 años de edad, falleció por las heridas recibidas después de querer hurtar de un descampado diversos materiales.
Policiales02 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un fatal accidente descubrió un robo. En la noche del domingo, personal de la comisaría quinta de la ciudad de Puerto San Martín constató que en intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, había un hombre que estaba tendido en el piso y herido producto de haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

Los uniformados, al entrevistar a otro hombre que estaba en el lugar, se sorprendieron cuando éste les manifestó que el lesionado era su hermano.

El hermano reconoció que ambos habían ingresado al predio sito en ese lugar con intenciones de extraer cables, y fue en ese momento, que se produjo una descarga eléctrica.

Derivado de urgencia

El muchacho herido por la descarga eléctrica, y que emanaba mucha sangre, fue derivado ante la urgencia del caso inicialmente para su atención al hospital Granaderos a Caballo, de la ciudad de San Lorenzo.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, se informó que el muchacho, a causa de las graves heridas recibidas por la descarga eléctrica, falleció en el hospital Centenario de Rosario, nosocomio al que había sido derivado posteriormente.

Identificación

La víctima fue identificada como Jhonatan Peralta, de 25 años.

Cabe aclarar que la causa del hecho se tipificó como robo en grado de tentativa.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
21 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de Vera. La fiscal que representó al MPA en el debate es Paula Prieto. El condenado tiene 23 años y sus iniciales son EAC. Se preserva su identidad para evitar la revictimización de la niña.
Bagna Cauda

Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, símbolo de la identidad de Humberto Primo

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Hablar de Humberto Primo es hablar de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda. Mucho más que un evento gastronómico, esta celebración representa la historia, las raíces y la identidad de una comunidad que, desde hace más de tres décadas, mantiene viva una de las tradiciones más emblemáticas heredadas de los inmigrantes piamonteses.
 
Coudannes

Coudannes: “En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre”

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
La vocera del Gobierno Provincial destacó las propuestas presentadas ante los diferentes gremios estatales. Además, dio detalles del convenio con Nación para que Santa Fe se haga cargo de la autopista A012, donde de inmediato se pone en marcha un plan que permitirá “el desarrollo productivo y la proyección de la provincia”.
 
asistencia_perfecta1

Con incremento del 15%, más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobran mañana el incentivo mensual de junio

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Este jueves, 63.156 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. De este total, 56.797 no registraron inasistencias y 6.359 sólo tuvieron una. También se abonará el premio trimestral a 49.269 trabajadores. En junio se otorgó un incremento del 15% en el incentivo.