
Colonia Aldao: El temporal afecto a un Club de Bochas
Diario PrimiciaUn temporal afectó a la Localidad de Colonia Aldao, este jueves a la madrugada donde se registraron fuertes vientos que provocaron la voladura de 7 techos, 8 columnas de luz caidas y varios arboles dañados
En cuanto al Club independiente de Colonia Aldao, tuvimos la oportunidad de dialogar con Alex Denasio uno de los chicos que actualmente realiza el deporte de las Bochas.

Como quedaron las canchas y en cuanto tiempo se desagoto el agua del lugar?
Las canchas actualmente tienen agua como se ven, esas fotos fueron tomadas anoche después de las 20:00
Todavía no sabemos cómo van a quedar las canchas, porque tienen muchísimas cantidad de agua adentro.
Afectó solamente las instalaciones adentro? Que daños ocasionó?
El agua empezó a entrar por el techo del club porque rebalsaron las canaletas internas y provoco que se llene todo de agua inmediatamente fueron 130 mm en 40 minutos no hubo tiempo para que pueda desagotar.
Los daños que ocasionó el agua se van a ver ni bien se pueda extraer el agua de las canchas
Como van hacer para retirar el agua del lugar?
Lo que necesitamos de urgencia y estamos esperando que nos llegue es una bomba de agua, con esa podremos retirar toda el agua del establecimiento para ver realmente como queda todo. Concluyó el jugador.

En esa Localidad el deporte de las Bochas es muy jugado, donde cuentan con grandes convocatorias y marco de gente a la hora de realizarse un campeonato.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


