Alerta por tormentas fuertes

Según el parte climático, el desplazamiento de un frente frío provocará en la región tormentas, algunas localmente fuertes. Los fenómenos se producirán entre el mediodía y la noche de este martes

Provinciales 17 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Aunque las lluvias se esperan para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya emitió desde la tarde de este lunes un alerta por tormentas fuertes que abarca el sur santafesino.

Según el último parte climático, el desplazamiento de un frente frío “entre el mediodía y la noche del martes 18 provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes”.

El parte agrega que los fenómenos “pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo”.

El SMN detalló que el alerta meteorológico abarca el sur santafesino, provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.