Insólito: Lo denunció por violencia de género y sufrió una golpiza

Mira el vídeo. El atacante, que tenía una prohibición de acercamiento, fue con machete en mano a golpear a su ex pareja. "Andá a lavar la ropa", le dijo. Los testigos filmaron la agresión, pero no intercedieron. Imágenes sensibles

Sucesos 14 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un brutal hecho de violencia de género tuvo lugar el pasado lunes en la ciudad de Oberá, en Misiones. Un hombre se enteró que fue denunciado por su ex pareja y, con machete en mano, la fue a buscar, a pesar de tener restricción de acercamiento. La arrastró del cabello, le pegó una trompada y la tiró al piso. "Andá a lavarme la ropa", le dijo el atacante que ya quedó detenido por agentes de la Unidad Regional II de esa localidad.

Las bestiales agresiones quedaron filmadas por testigos que, de forma insólita, miran y filman en lugar de interceder. Uno de los presentes le pidió al violento que la dejara ir y él respondió que "ella no se va a ir" y "acá se va a morir".



Según informó el diario digital Misiones Cuatro, tras conocerse el video, un Juzgado de Familia ordenó la exclusión de hogar y la prohibición de acercamiento del atacante, identificado como Carlos Daniel I., por el plazo de seis meses.

Asimismo, el caso fue enviado a la Fiscalía de Instrucción de Turno, que abrió una causa penal por agresiones y amenazas de muerte.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.