Triunfazo en Rosario ante CAP

Se disputó la cuarta fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral y CRAR visitó a Provincial de Rosario.

Deportes03 de septiembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En el juego principal el elenco rafaelino pudo revertir un marcador que se presentó adverso prácticamente durante todo el encuentro, ganándolo en la última jugada por 22 a 19.

En el primer tiempo CRAR apoyó un try por intermedio de Pablo Villar, quién también aportó la conversión. En el complemento, el propio Villarsumó un drop y los otros dos tries del “Verde” fueron apoyados por Franco Davicino y Ricardo Brown, este último convertido por “Poli”.

También te puede interesar: Luego del exitoso desarrollo del maratón 21K, la ciudad recuperó su aspecto con rapidez

Cinco victorias y una derrota ante Atlético Franck

Comienza una nueva edición del festival "La Perinola"

En Reserva ganó Provincial 26-10 y en Pre-Reserva lo hizo por 22 a 10.

La formación de CRAR tuvo a: Matías Rocchi, Martín Zegaib, Daniel Espíndola; Mariano Ferrero (c) y Franco Davicino; Juan Pablo Imvinkelried, Facundo Aimo y Nicolás Gutiérrez; Ricardo Brown y Pablo Villar; Esteban Rebaudengo; Guillermo Brown, Joaquín Cescut, José Williner, Santiago Kerstens.

También te puede interesar: Rafaela estrecha vínculos con Brasil

Finalizó la intervención en las tipas de la plaza 25 de Mayo

El Partido Socialista ante la realidad nacional

🔁Ingresaron: 10m Juan Manuel Imvinkelried x J.P. Imvinkelried, 52m Bernardo Mateo Villar x Rebaudengo, 69m Federico Davicino x Rocchi.

El próximo sábado 8 de septiembre, cuando se juegue la quinta fecha, CRAR estará recibiendo en Rafaela a Universitario de Santa Fe.

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.