Últimos días de Rafaela en Acción en la ciclovía

La Municipalidad de Rafaela recuerda que el viernes 31 de agosto es el último día de trámites y servicios en la ciclovía -Estanislao del Campo y Vieytes-, en el marco de Rafaela en Acción.

Locales 31 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Así, los vecinos del sector y de toda la ciudad podrán, de 7:30 a 12:30, acceder a los servicios del ómnibus sanitario y el quirófano móvil, así como también realizar trámites municipales varios de 8:00 a 14:00 y sacar turnos para Licencia de Conducir, de 10:30 a 14:00.

Cabe destacar que el sábado 1 de septiembre "Rafaela en Acción" se despide del sector con una actividad libre y gratuita: en la vecinal del barrio Los Álamos se realizará un Taller de huerta, forestación y compost en casa, organizado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable con la colaboración de INTA Rafaela.

El próximo arribo del programa será en el barrio Villa Rosas, en la Plaza Normando Corti donde estará hasta el 16 de septiembre.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.