La muerte de una adolescente enlutó a una ciudad

La joven de 16 años perdió la vida en las primeras horas del domingo.

Policiales 27 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En las primeras horas del domingo, antes de la 1, se dio a conocer la noticia sobre un accidente fatal ocurrido en la ciudad de Villa Ocampo, en el departamento General Obligado, protagonizado por una moto Honda XR de 250 cm en la cual se trasportaban una adolescente de 16 años y su novio de 24 y un automóvil Renault Fluence conducido por otro hombre de 22.

También te puede interesar: Horror: Encontraron muerto a un docente con la cara devorada

Violó a sus pequeñas hijas adoptivas

El peor final: Hallaron muerta a una chica de 15 años que estaba desaparecida 

Como consecuencia del mismo, Camila Magalí Boll de 16 años, falleció pasada las 3.30 en el hospital Regional de Reconquista, donde también fue derivado su novio, Fabricio Lisandro Corgnali, quien conducía la moto y debió ser intervenido quirúrgicamente.
 
Por otra parte, Rodrigo Daniel Torres de 22, era el conductor del auto, no quedó detenido. Luego de ser identificado y cumplir otros trámites de rigor, continuó en libertad. El siniestro fue tipificado como homicidio culposo y lesiones graves culposas, informó ReconquistaHoy.

También te puede interesar: Murió una mujer en un violento accidente

Insólito: No sabía que estaba embarazada y dio a luz en el baño del Cullen

Un santafesino murió en la media maratón

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.