Nació un ternero con dos cabezas

Sucedió el miércoles en un campo de la localidad ubicada en el departamento San Cristóbal, en el oeste provincial.

Policiales 23 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En la jornada del miércoles, el propietario, trabajadores y veterinario que ayudaban en la cesárea de una vaca, se sorprendieron cuando vieron que el ternero que venía en camino tenía dos cabezas.

El animal nació muerto, y la única malformación del ternero fueron las dos cabezas, porque después tenía un solo cuerpo y cuatro patas, informó el portal Cadena 2000.
 

Todo sucedió en un campo de la localidad santafesina de Arrufó, a más de 200 kilómetros de nuestra ciudad, en el departamento San Cristóbal.
 

0024307329

Según comentaron, es uno de los pocos casos en la región.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas