"Si Tevez es macrista, ya no es más el jugador del pueblo"

Diego Maradona salió a cuestionar nada menos a uno de sus amigos, por su estrecho vínculo con el presidente argentino. "Lo veo muy boludo a Carlitos", disparó.

Deportes 18 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Diego Maradona siempre respiró el aire político. Fanático del Che Guevara, amigo de Fidel Castro y fiel seguidor de los dictadores venezolanos, Hugo Chávez y Nicolás Maduro, el mejor futbolista de la historia siempre se vinculo con los dirigentes denominados de izquierda, a pesar de que por sus acciones siempre prefirió los placeres de la derecha capitalista.
 

Ahora, el Campeón del Mundo en México 1986 salió a cuestionar nada menos a uno de sus amigos, Carlos Tevez, por su estrecho vínculo con el presidente, Mauricio Macri.
 
 

0024261563

"Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo", disparó el Diez en una entrevista y agregó: "Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora. No hablé con él todavía desde que volví a la Argentina, lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no... "

Maradona, que según su abogado, Matías Morla, firmó el mejor contrato de su vida con el Dinamo Brest de Bielorrusia, sigue desde su mansión de U$S 20 millones en Minsk la actualidad política en la Argentina y como aquel zapatazo de pierna zurda a Grecia en el Mundial 94, le pega con todo el poder de la izquierda al presidente de nuestro país.

0024261552

"Veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas", cuestionó con dureza el Diez.

Maradona, que jugó durante diez años en Europa y vivió más de la última década en el exilio entre Cuba, Dubai y Bielorrusia, cuestionó al Jefe de Estado por haber pasado la mayor parte de su vida fuera de la Argentina: "Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil.

0024261530

Diego se burló de los discursos de Macri y cuestionó su léxico al momento de pronunciarse en conferencia de prensa: "Fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio".

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.