Citó al acosador de su hija y le dio una paliza

La madre de una nena de 12 descubrió que su hija intercambiaba mensajes con un hombre de 26.

Policiales03 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El hecho ocurrió en Santiago del Estero cuando la madre se dio cuenta que su hija, de 12, no se separaba de su celular. Le preguntó si tenía novio y ella lo negó.
 

Días después le sacó el teléfono y pudo comprobar que intercambiaba mensajes con un hombre de 26. Hasta fotos en ropa interior le había pedido el sujeto.

También te puede interesar:  Impactante: Un muchacho murió al caer en una picadora de fardo

Dentro y fuera del aula: nuevos videos de agresiones entre alumnos

Murió un obrero que cayó del cuarto piso de un edificio
 
Pasada la crisis de nervios, citó al hombre en un parque. Al encuentro fue el hombre de 26 y varios familiares de la nena: lo molieron a golpes y cuando llegó la Policía lo entregaron.
 
El sujeto, un vecino del barrio, fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera.

También te puede interesar: El nieto 128 recuperado por Abuelas es hijo de una santiagueña

Según Nación, la energía en Santa Fe debería aumentar un 18% desde agosto

Los precios de las verduras se normalizarán en un mes
 

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto