Indignante: Abusaba de sus hijas de 6 y 8 años, la mayor lo grabó y ahora está preso

Digno Sanabria Ferrerira abusaba de sus dos hijas de 8 y 6 años. La mayor consiguió grabarlo con un celular y le mandó el video a una amiga de la madre.

Sucesos 27 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El padre abusaba de sus dos hijas, de 8 y 6 años. La más grande lo grabó mientras violaba su hermana y envió el video a una conocida de su madre. Esta mujer estaba en Paraguay e hizo la denuncia en la ciudad de Encarnación.

Luego, la Justicia de Tigre fue notificada de este delito de abuso infantil y ante la prueba la Policía arrestó a Digno Sanabria Ferrerira, de 37 años, en una estación de servicio de Pilar.

Además, allanaron el domicilio del hombre y secuestraron elementos para la investigación. El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género del municipio y viajaría, en los próximos días, a Paraguay donde se realizará el proceso legal.

Fuente: Diario Registrado

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.