Paliza y robo de celulares a tres mujeres de parte de una banda

También le sustrajeron algunos objetos.

Policiales20 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Tres mujeres de distintas edades fueron atendidas tras sufrir algunas lesiones provocadas por los golpes que les propinaron chicos y chicas en un domicilio de la zona norte. También les robaron algunas pertenencias.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que Mariana Q., de 30 años, junto a Brisa A., de 15, y a Milagros A., de 18, se presentaron en la comisaria 12ª para denunciar que durante la noche, mientras estaban en uno de los domicilios de ellas, en inmediaciones de Gorriti y Teniente Agneta, cuando apareció en el lugar una banda, integrada por dos chicos y tres chicas.

Las denunciantes aseguraron que comenzaron a golpearlas por distintas partes del cuerpo, resultando lesionadas. Además le sustrajeron a Brisa una campera y a Milagros un celular, para luego darse a la fuga.

Las víctimas se presentaron en seccional a radicar la correspondiente denuncia y el personal policial, al ver las lesiones que presentaban, solicitó colaboración al 911 para trasladarlas al Hospital Alberdi, donde fueron atendidas y diagnosticadas con traumatismos varios.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.

unnamed (11)

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

Diario Primicia
Provinciales18 de abril de 2025

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.