“La actividad industrial y productiva es complicadísima"

"La realidad es que nadie compra, el que vende lo hace por necesidad, porque se le diluye su stock y la gente está sobreviviendo día a día, y ver cómo puede pasar al próximo mes", agregó.

Provinciales 05 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Alejandro Taborda, vicepresidente de Fisfe, dialogó con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y se refirió a la situación actual de la industria. Al respecto sostuvo que "la actividad industrial y productiva es complicadísima, la caída de la demanda es tremenda, la AFIP sigue con sus intimaciones como si no hubiera una crisis, desde el presidente para abajo, todo el mundo reconoce una crisis, menos para reclamar impuestos, para cobrar las tasas de interés que se cobran, las PYMES están en un estado desesperante".

Y continuó: "La caída va desde una caída del 60, 40, 30, la realidad es que nadie compra, el que vende lo hace por necesidad, porque se le diluye su stock y la gente está sobreviviendo día a día, y ver cómo puede pasar al próximo mes".

En el mismo sentido el vicepresidente de Fisfe relató: "La verdad que (la situación) es tremendamente complicada, no vemos reacción, no hay atención de ninguna manera, lo que están haciendo las entidades financieras, el Banco Central, y la AFIP sobre todo es irresponsable para la actividad productiva si queremos que la gente sobreviva".

"No vemos reacción por parte de las autoridades, en cuanto a la crisis financiera qu estamos pasando", finalizó Taborda. 

Fuente: AgenciaFe

Te puede interesar
unnamed (13)

Provincia brinda capacitación a Asociaciones Civiles

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

En el marco del Programa “Asociaciones en Acción”, el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública tiene el objetivo de facilitar la tramitación de la personería jurídica a clubes de barrio, vecinales y bibliotecas populares. La actividad comenzó esta semana en Rosario y se replicará en otras localidades de la provincia

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.