Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo

Así lo resolvió el Tribunal de Gualeguaychú, integrado por los jueces Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian. Nahir y sus padres no concurrieron a la audiencia de lectura del veredicto

Policiales04 de julio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La Justicia de Gualguaychú condenó a la joven Nahir Galarza a "prisión perpetua" por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, ocurrido en diciembre pasado en esa ciudad del sur entrerriano.
 
La joven de 19 años, que no estuvo presente en el tribunal en el momento de la sentencia, fue considerada por "unanimidad" como culpable de "homicidio agravado por el vínculo de pareja" con la víctima.

También te puede interesar: El video de Sol Pérez revolcándose en la arena que hizo estallar las redes

Le cortó el miembro a su marido y lo tiró por la ventana

¿No será mucho?
 
El cuerpo de Fernando Pastorizzo fue encontrado la noche del viernes 29 de diciembre de 2017 con dos disparos de arma de fuego. En ese momento, el muchacho había visitado la casa de su novia, Nahir Galarza, desde donde ambos partieron en una moto pasada la medianoche.
 
Cuando le tomó declaración el fiscal Lisandro Beherán no aportó muchos más datos de los que en ese momento tenía el funcionario judicial.

También te puede interesar: Mató una rara jirafa negra y festejó en las redes: indignación mundial

Murió un bebé de tres meses en un posible caso de hipotermia

Se le cayó la nena de la moto pero ella continuó escapando de la policía
 
Pero varias horas después, pisando la medianoche, la joven volvió al despacho de Beherán, acompañada de su abogado. Se quebró y confesó que había sido ella quien había matado a Pastorizzo y que lo hizo utilizando el arma reglamentaria de su padre, que es policía.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.