El Intendente participó del acto de promesa de lealtad de la Bandera

Este lunes se realizó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, una ceremonia en la que se reunió a alumnos de 4º grado y abanderados de diferentes instituciones educativas, que expresaron su compromiso por la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de la libertad, solidaridad e igualdad.

Locales18 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

"Es un hecho que refuerza valores que tienen que ver con lo que somos, con nuestra historia, con tratar de romper el esquema de divisiones, de barreras, de grietas, de miradas diferentes. Lo que nos une siempre es lo patrio, nuestra tierra, nuestro país, nuestra bandera, nuestra historia, nuestra cultura y ahí es donde tenemos que buscar fundamentalmente el encuentro y poder inculcarle eso a los niños", expresó Luis Castellano.

"A los niños hay que enseñarles poniéndose en el lugar del otro, no es fácil hoy en día pero tenemos que hacer el esfuerzo para entender de donde viene su mirada, historia y concepción y con diferentes posiciones poder encontrarnos. En este sentido, tenemos que lograr demostrarles que pensar diferente, está bien. Porque el fin es construir un país diferente, en el que soñemos un futuro donde todos podamos construir, esa es la clave del desarrollo", finalizó el Intendente.

En la jornada estuvieron presentes Juan Carlos Zabalza, asesor de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Santa Fe; la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; el senador provincial, Alcides Calvo, el diputado Nacional, Oscar Martínez; y coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel; además de funcionarios y concejales.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.