Quién era Fiorela, la joven piloto que falleció tras accidentarse en el aeródromo de Esperanza

Se trata de la joven de 26 años que perdió la vida en la tarde del domingo luego de sufrir un accidente el sábado, cuándo intentaba aterrizar el planeador en el que se conducía.

Provinciales 18 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El domingo por la tarde y tras permanecer internada en el hospital José María Cullen, falleció Fiorela Olivieri, la joven de 26 años que piloteaba un aeroplano el sábado en el aeroclub de Esperanza y se precipitó al momento de realizar al aterrizaje.
 

La joven piloto de planeador, quien había obtenido la licencia hacía unas semanas, se encontraba practicando en la vecina ciudad de Esperanza. Era el segundo vuelo que hacía sola, después de obtener el carné habilitante.
 
Fiorela había nacido en la ciudad de Santa Fe y tiempo después su familia se había trasladado hasta el norte provincial. En Reconquista terminó 5º año en el Colegio San José de Reconquista en 2009. Su papá es bioquímico y su mamá había fallecido hace un año tras luchar con una enfermedad terminal.
 
Desde hace más de dos años la familia había vuelto a vivir a Santa Fe. La joven trabajada en el Colegio de Mandatarios. En la tarde de ayer se conoció la triste noticia de su fallecimiento.
 
Muchos fueron los mensajes de adiós a la joven, cuya pasión, según manifiestan, era volar:

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.