Hecho de robo

Se detuvieron a 2 mujeres de 25 y 31 años y dos hombres de 28 y 31 años y se recuperó dinero malhabido.

Policiales 13 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Con motivo del arribo a la sede policial de 04 personas oriundas de la provincia de Córdoba y trasladadas a sede policial por parte de personal de Gendarmería en averiguación de sus antecedentes y luego de investigaciones realizadas por personal de la Comisaría No 3 de Sunchales se pudo establecer que los individuos estarían relacionados a un ilícito donde sustrajeron dinero en efectivo en perjuicio de un hombre.

Rápidamente se procedió a la detención de los individuos mencionados en tanto se realizaron dos requisas arrojando una de ellas resultados positivos, procediendo al formal secuestro de la suma sustraída siendo trasladado a sede policial.

Además se incautó el vehículo marca Renault Symbol en el que se conducían los malvivientes quedando
alojado en sede policial.

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.