Perotti presentó su nuevo espacio de trabajo

Con los ojos puestos en 2019, el senador nacional lanzó en Rosario la plataforma compuesta por dirigentes, profesionales, empresarios y vecinos. El dirigente manifestó que el objetivo es “elaborar propuestas y proyectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”. También se refirió a sus intenciones de ser candidato a gobernador

Provinciales 06 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El senador nacional Omar Perotti ya piensa en 2019 y no descarta lanzarse para gobernador. Este martes puso en funcionamiento el denominado “Proyecto Santa Fe”, una plataforma compuesta por dirigentes, profesionales, empresarios y vecinos. El dirigente manifestó que el objetivo es “elaborar propuestas y proyectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.

“Proyecto Santa Fe va a tener su expresión en cada uno de los 19 departamentos, con el deseo de que profesionales, técnicos y vecinos puedan aportar su visión de la realidad local y su mirada provincial”, señaló el ex intendente de Rafaela en un comunicado.

La presentación del espacio, con propuestas que serán bases de su candidatura, fue realizada este martes ante más de 500 personas en el hotel Ariston de Rosario.

Y agregó: “Queremos una provincia donde lo local tenga su impronta, donde podamos rescatar la capacidad y la fortaleza de cada ciudadano de los 363 municipios y comunas para lograr que Santa Fe se posicione a nivel nacional”.

“Nosotros sabemos que hay muchos santafesinos con deseos de ayudar a que esta provincia crezca. Necesitamos sus aportes porque la mejor propuesta que podemos tener es la que se hace entre todos”, dijo y alertó: “En Santa Fe no se improvisa, Santa Fe es una provincia con dimensiones de país”.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (14)

Residencias Culturales 2024: el jueves comienza la inscripción

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

El Gobierno provincial anunció la entrada en vigencia de las “Residencias Culturales 2024”, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 25 años y se desarrollarán en espacios dependientes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Los interesados podrán anotarse del 1 al 9 de febrero de 2024 en www.santafe.gob.ar/cultura.

unnamed (25)

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.