Dos bailarinas persiguieron a motochorros y uno de ellos terminó muerto

Los ladrones les habían robado los celulares y los persiguieron en su automoviles.

Policiales22 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un motochorro murió ayer y otro resultó herido luego de que les robaran el teléfono celular a dos bailarinas que iban en auto y, en medio de una persecución, fueran arrollados por el vehículo de las mujeres, en el barrio porteño de Balvanera.


Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo esta madrugada en la calle San Luis al 3100, cuando Cecilia Rivas, de 32 años, una profesora de pole dance y modelo, manejaba un Peugeot 207 e iba acompañada de Roxana Susterman, de 39, quien también se dedica al pole dance, pero además es sexóloga.


Las mujeres se descuidaron y dos motochorros le arrebataron el teléfono celular a una de ellas y se produjo una breve persecución que terminó cuando la moto perdió el equilibrio, chocó contra un Renault Megane que estaba estacionado, cayó y los sujetos fueron arrollados por el vehículo de las modelos.


Como consecuencia de ese incidente, uno de los asaltantes, identificado como Oscar Oronona, de 44 años falleció en el acto, a pesar de la atención que recibió por parte del personal del Same, mientras que su cómplice, Julián Cardozo, mayor de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con neumotórax por fractura de costillas.


Luego del accidente, efectivos de la comisaría 9ª de la Policía de la ciudad pudieron recuperar el teléfono celular que se encontraba en poder de los delincuentes.
Fuentes judiciales indicaron que de acuerdo con las pericias, la moto habría perdido el control a raíz de un toque que le provocó el auto de las vedetes, aunque ellas dijeron que no chocaron a los motochorros ni tuvieron la intención de hacerlo.


Investiga el hecho efectivos de la comisaría 9ª y la causa, caratulada como homicidio culposo, está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional número 19, a cargo de Diego Slupski, Secretaría número 159 de Delfina María Wüllich.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto