“La tengo, no la tengo”: figuritas fallidas en el álbum del Mundial

Con la confirmación de los 23 futbolistas argentinos que irán a Rusia 2018, hay tres figuritas de la colección oficial que quedaron desactualizadas. Otros convocados por Sampaoli no están en los sobrecitos. ¿Cuáles son?

Deportes22 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Varias figuritas de jugadores argentinos del álbum Panini, el oficial en esta previa a Rusia 2018, quedaron desactualizadas una vez conocida la lista definitiva de 23 futbolistas convocados por el técnico Jorge Sampaoli. Son tres los que figuran en la colección y el DT decidió que no irán a la Copa del Mundo. En tanto, otros tantos figuran entre los citados y no se encuentran en los sobrecitos.

Lo primero que hay que aclarar es que Panini incluyó a 18 jugadores por selección por una cuestión de espacios y que los planteles fueron armados hace varios meses, cuando todavía no había mayores precisiones sobre las listas que entregarían los seleccionadores.

En el caso de Argentina, en el álbum figuran tres jugadores que no irán al Mundial: ellos son el defensor Ramiro Funes Mori, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero rosarino Mauro Icardi.

Por otro lado, no se confeccionaron las figuritas de 8 jugadores que sí estarán en la Copa del Mundo: los arqueros Wilfredo Caballeroy Franco Armani; los defensores Cristian Ansaldi y Nicolás Tagliafico; y los volantes Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Cristian Pavón.

Como dato de color, la cuenta oficial de Independiente le armó una figurita de Maxi Meza a Panini.

Te puede interesar
Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.