
Conmoción: se mató una mujer acusada de robar las joyas de su patrona
Diario PrimiciaLa ex empleada que había confesado el robo de joyas por el valor de $1 millón y las había vendido en $40 mil, tomó la drástica decisión de desistir de su vida durante esta madrugada.
La mujer de 47 años fue hallada en el fondo de su vivienda con una herida en el cuello, producida aparentemente por un cuchillo tipo carnicero que se encontraba cerca del cuerpo. Personal policial tomó conocimiento del hecho minutos después de las 6.
El cadáver de Estella Maris Ocaranza fue encontrado por su marido durante la madrugada. Según trascendió, la mujer había expresado el deseo de matarse a su marido, agobiada por la situación.
Trabaja en la investigación personal policial de la División Homicidios y Criminalística. El fiscal de turno es el Dr. Ángel Belluomini.
Fuente: El Liberal


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33


