Conmoción: se mató una mujer acusada de robar las joyas de su patrona

Le había confesado a su jefa que robó relojes, cadenas y anillos y las vendió en una joyería por $40.000.
Policiales21 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La ex empleada que había confesado el robo de joyas por el valor de $1 millón y las había vendido en $40 mil, tomó la drástica decisión de desistir de su vida durante esta madrugada.

La mujer de 47 años fue hallada en el fondo de su vivienda con una herida en el cuello, producida aparentemente por un cuchillo tipo  carnicero que se encontraba cerca del cuerpo. Personal policial tomó conocimiento del hecho minutos después de las 6.

El cadáver de Estella Maris Ocaranza fue encontrado por su marido durante la madrugada. Según trascendió, la mujer había expresado el deseo de matarse a su marido, agobiada por la situación.

Trabaja en la investigación personal policial de la División Homicidios y Criminalística. El fiscal de turno es el Dr. Ángel Belluomini.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto