Violento choque entre dos camiones

Sucedió en la noche del lunes en el kilómetro 93

Policiales 10 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En la noche del lunes, alrededor de las 23.15, dos camiones fueron protagonistas de un violento choque a la altura del kilómetro 93 de la autovía 19, en inmediaciones de la localidad santafesina de Clucellas. Por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad, solo daños materiales.

Los protagonistas del siniestro fueron un camión Iveco Stralis chasis y acoplado cisterna de leche, conducido por Guillermo Darío Olivera, 40 años de edad que colisionó en la parte trasera de un Volvo con semiremolque cargado con materiales de construcción y que era guiado por Ayrton Domila, de 23. A causa del fuerte impacto, el cisterna sufrió daños importantes en su cabina, produciendo lesiones a su conductor y único ocupante.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto