Juzgarán a un hombre por abusar sexualmente de las hijas de su pareja

Será en un juicio oral y público que se realizará en los tribunales de Melincué a partir del próximo lunes y que se extenderá hasta el lunes 26. El acusado tiene 55 años y sus iniciales son SM.

Sucesos 19 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 55 años cuyas iniciales son SM comenzará a ser juzgado el próximo lunes como autor de delitos contra la integridad sexual cometidos en la localidad de Hughes (departamento General López) en perjuicio de dos de las hijas (ambas menores de edad) de su pareja. Será en un juicio oral y público a desarrollarse en los tribunales de la ciudad de Melincué.

El fiscal que investigó el caso, Matías Merlo, le atribuyó al acusado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por la relación de convivencia en perjuicio de las dos niñas. En tal sentido, el funcionario del MPA adelantó que en su alegato de apertura solicitará once años y diez meses de prisión, la misma pena que adelantó en la audiencia preliminar.


El juez que tendrá a su cargo el debate del juicio será Leandro Martín. Por su parte, de acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), los alegatos de apertura se realizarán el lunes en horas de la mañana, mientras que la resolución del magistrado se conocerá el lunes 26.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.