Insólito e imperdonable: No llegó a tiempo a su boda ¿Que le sucedió?

La mujer, de 32 años, llevaba puesto su vestido de novia y fue detenida por la policía.

Policiales 14 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de drogas cuando manejaba camino a su boda y se vio involucrada en una accidente.


El día más especial de la vida de Amber Young, de 32 años, se convirtió en una pesadilla cuando fue detenida tras estar involucrada en una accidente con tres vehículos en Marana, estado de Arizona.

Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital con heridas leves, dijo el sargento Chriswell Scott, del Departamento de Policía de Marana a través de su cuenta de Twitter.
Young fue trasladada, con su vestido de novia puesto, a una delegación de policía donde le practicaron una prueba de alcoholemia.


La mujer fue liberada tras ser notificada de los cargos aunque no se dio información de su asistió a su boda.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.