Golpeó a su mujer con un fierro en la cabeza y terminó en un calabozo

Informaron la novedad a la fiscal en turno de Violencia de Género.

Policiales 05 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Santa Fe: Este domingo a la madrugada en Güemes al 7600 en barrio Guadalupe Oeste, detuvieron a H. A. de 55 años, por golpear con un fierro en la cabeza a su mujer. La víctima fue asistida por una enfermera del Sies 107 que le practicó curaciones, aunque ella se negó a ser trasladada a un hospital para su mejor atención.

Denuncia


Este domingo, los vecinos de una vivienda ubicada en Güemes al 7600 llamaron al 911 porque una mujer estaba siendo castigada con violencia por su marido y pedía auxilio a gritos. Así fue como minutos después llegaron efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) que observaron cuando el hombre salía corriendo de su casa, pero igual lograron atraparlo. Luego, el oficial a cargo del procedimiento dialogó con la mujer para conocer su versión sobre los hechos, y ella admitió que había sido agredida por su marido con un fierro en la cabeza. Posteriormente, la mujer recibió curaciones de una enfermera que llegó a la casa en una ambulancia del 107.


Lesiones graves

Informaron la novedad a la fiscala en turno de Violencia de Género, Alejandra del Río Ayala, que ordenó que el detenido quede privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "lesiones graves".

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.