
Grabó el pago de coima a un inspector y podría ser denunciado
Diario PrimiciaUn hombre grabó con su celular el momento en que coimeaba a un inspector de tránsito municipal que lo sorprendió en infracción en un control de rutina.
El conductor lo publicó en las redes sociales y las autoridades municipales resolvieron separar el cargo al funcionario, aunque también confirmaron que denunciarán por cohecho al hombre que registró el video.
Según información que circuló en las redes sociales y este martes a la noche presentó el periodista del Tres Hernán Funes en el programa Telenoche, el video fue grabado en Sarmiento y Virasoro, en una fecha que aún no fue determinada.
Por calle Sarmiento, el inspector paró al camionero. Al no tener todos los papeles en regla, el conductor le ofreció dinero al agente de tránsito.
“Te pongo (la plata) en el papel de la VTV porque en la cédula se va a notar”, dice el conductor en el video que grabó para denunciar la situación en las redes sociales.
El director de Tránsito municipal, Gustavo Adda, confirmó que el inspector fue separado de su cargo y también aseguró que la secretaría de Control denunciará al conductor que coimeó una vez que sea identificado.


San Cristóbal: solicitan el paradero de Valentina Milagros Volken Pena


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Rafaela violenta: disparos con tres heridos, dos de gravedad y un robo a una panaderia

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


